Terapia Reiki | www.energia-nueva.cl

Terapia Reiki

Terapias Alternativas y Complementarias

Reiki es una técnica de transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, se utiliza para obtener paz, equilibrio y armonía en todo nuestro ser, en los niveles físico, mental, emocional y espiritual. La salud de nuestro cuerpo se da gracias al equilibrio en todos nuestros niveles. Esta Terapia ayuda a mantener o recuperar ese equilibrio y armonía que nos proporcionará un buen estado de salud.

¿ Quién puede tomar la Terapia Reiki ?

La Terapia Reiki puede ser recibida por todas la personas, sin importar su edad, enfermedad o condición, ya que esta terapia no tiene contraindicaciones. También pueden recibir Reiki plantas, animales, ambientes, entre otros.

¿ Para qué sirve la Terapia Reiki ?

A lo largo de nuestra vida, podemos experimentar conflictos, o situaciones que nos hacen perder nuestro estado de paz, armonía y felicidad. Los cuales producen bloqueos internos, que dificultan el flujo normal de la energía de nuestro cuerpo. Lo que da origen a molestias, dolores y enfermedades. Cuando se recibe una Terapia de Reiki, se armoniza a la persona en todos sus niveles, acelerando su proceso de sanación y elevando su energía vital. La Terapia Reiki calma nuestra mente e incrementa el fluir de pensamientos positivos. Es complementaria a cualquier tratamiento médico, y es un método maravilloso de atraer hacia nosotros la salud y la felicidad. La Terapia Reiki ha sido oficialmente reconocida y recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por sus positivos resultados.

 

Durante la Sesión se realizará:

-Conversación con el Paciente.
-Evaluación de los chakras.
-Limpieza y equilibrio del campo energético.
Sesión de Reiki de 1 hr aprox.

Valores y Promociones:



Terapeuta:

-Aurora Sánchez O. (Ingeniera en Informática, Terapeuta Integral). 
-Maestra Reiki, del Sistema Usui Tradicional (Gran Maestría, IV Nivel, Técnica Original Japonesa).
-Terapeuta de Reflexología Podal.
-Terapeuta de Auriculoterapia.
-Terapeuta de Reflexología Facial.
-Terapeuta de Técnica Metamórfica.
-Terapeuta de Gemoterapia.

Consultas a info@energia-nueva.cl o al +56952095724.
Copyright © 2016 energia-nueva.cl. All rights reserved.
Top
Desea ayuda? Escríbanos