Artículos | www.energia-nueva.cl

Artículos

Terapias Alternativas y Complementarias

Terapia Reiki en Hospital de España

Esta terapia energética se aplica a mujeres con cáncer de mama en el Hospital de Terrassa (Barcelona). Un estudio médico avala esta práctica, y ya se ha creado una unidad de salud intergrativa para extender el servicio a otros pacientes. La imposición de manos forma parte de la técnica del Reiki (energía vital universal, en japonés), una terapia energética reconocida por la misma Organización Mundial de la salud y que algunos centros hospitalarios están usando de forma experimental para tratar a sus pacientes.

Sánese con la Terapia Reflexología

Nota de canal 13 sobre los beneficios de esta maravillosa herramienta terapéutica. La Reflexología Podal es una técnica natural milenaria que nos permite mantener un equilibrio y bienestar en nuestro organismo, por medio de la estimulación refleja de los órganos en nuestros pies. Esta Terapia nos permite liberar tensiones, toxinas, emociones u otros elementos que se van acumulando en el organismo, y van obstruyendo su funcionamiento normal.

Terapia Reiki y sus beneficios

Breve explicación sobre qué es Reiki y cuales son sus beneficios. Reiki es una terapia de apoyo alternativo a la medicina tradicional. La Terapia Reiki trata a la persona, en todos sus niveles (físico, mental, emocional y espiritual). Es un método práctico y eficaz para eliminar estrés, ansiedad, depresión, dolores del cuerpo, para relajarse, subir las defensas y sentirse feliz. La Terapia Reiki está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) dentro de las Terapias Alternativas. 
Copyright © 2016 energia-nueva.cl. All rights reserved.
Top
Desea ayuda? Escríbanos